En FASSI estamos convencidos que la calidad y preferencia de los servicios ofrecidos, están soportados por la aceptación y satisfacción de nuestros clientes, razón por la cual se diseño la atención personalizada mediante el esquema de Mesa de Control, a través de la cual se puede interactuar y tener la respuesta  con la mayor rapidez.

 
 
 

Contamos con el mejor equipo de comunicación y transporte para la atención de cada cliente, durante las 24 horas de los 365 días del año, con lo cual brindamos un servicio continuo y eficiente.

Permítanos informarle más ampliamente acerca de los servicios y productos que manejamos, estableciendo contacto mediante las siguientes opciones:

Tel./Fax: (55) 56 97-16 73
E-mail: fassi@prodigy.net.mx
 

Formulario para reportes de nuestros clientes


Seleccione los elementos sobre los que desea informar y seguro que en
breve daremos solución a su reporte.

 
Servicio adicional
 
 
Reporte de personal o del servicio
Apoyo extraordinario
 
 
Información para un Supervisor
Otro  
 
Nombre:
 
 
Cargo:
 
 
Compañía:
 
 
Descripción del reporte:
 
 
Correo electrónico:
 
 
Teléfono